PELUQUERÍA

PELUQUERÍA

Somos expertos en color, tratamientos del cabello, corte y peinado. Ponemos a tu disposición un completo servicio de peluquería en Palma de Mallorca, para que puedas elegir una imagen diferente para cada ocasión gracias a nuestros especialistas en belleza.

ESTÉTICA

ESTÉTICA

En Yolanda Moreno queremos verte bien y que tú te veas bien. Por eso en nuestro salón ponemos a tu disposición los tratamientos de estética más avanzados: depilación, pestañas, manos, pies. ¿Qué te apetece hacerte hoy?

MAQUILLAJE

MAQUILLAJE

¿Se acerca una boda u otro evento importante y quieres mostrarle a todos tu mejor cara? ¡Pues ven a maquillarte con nosotros! Nuestras especialistas en te aconsejarán y maquillarán según las tendencias que triunfan, resaltando tus rasgos.

En Yolanda Moreno queremos que te veas genial y para conseguirlo nuestros estilistas te asesoran desde el primer momento con el objetivo de obtener la imagen que deseas.

En nuestros salones de belleza tienes a tu disposición un completo equipo de expertos en imagen y tendencias, además de productos de calidad profesional.

Vanguardia, creatividad y últimas tendencias de la mano de los mejores profesionales. Porque no te mereces otra cosa.

Contamos con una gran experiencia que durante años hemos logrado y con una amplia formación en el cuidado del cabello y de la imagen personal respetando el estilo propio de cada uno de nuestros clientes

Ofrecemos un servicio unisex en Palma de Mallorca. Mujeres, hombres y niños que confían año tras año en nosotros.

En Peluquería Yolanda Moreno te sentirás como en casa, puesto que uno de nuestros máximos valores es la confianza, la cercanía con el cliente y el trato próximo.